• Asistencia 24 h / 687 435 822
687 435 822 insece@insece.es
C/ Cervantes 24 La Roda, Albacete

Servicios

Diseño

Insece realiza todas las fases de desarrollo e implantación de instalaciones proyectadas. Prestamos especial atención en la fase de diseño para que la instalación sea lo óptima posible según el lugar de instalación.

Documentación y tramitación

Realizamos toda la documentación necesaria para la tramitación de los permisos necesarios ante todos los organismos competentes: Ayuntamientos, Consejerías, Compañías suministradoras, etc.

Ejecución

Contamos con un personal altamente cualificado para la ejecución de nuestros proyectos. Un personal con experiencia que desempeña su labor de una forma profesional y ajustada a los plazos marcados.

Puesta en marcha

Finalmente, Insece se encarga de la puesta en marcha del proyecto con la posibilidad de realizar un producto “llave en mano” para el cliente.
//bobgarcia.es/wp-content/uploads/2021/01/LOGO-INSECE-SERVICIOS.png

Alumbrado público

Prestación del Servicio Público de conservación y mantenimiento del alumbrado público de municipios, así como de aquellas nuevas obras de instalación o reforma.

Alumbrado de edificios

INSECE realiza el alumbrado ornamental de edificios y monumentos que tengan especial interés como bien cultural.

Sistema de gestión centralizada de elementos de alumbrado público

El sistema se compone de un conjunto de dispositivos que permiten recibir la información y actuar sobre la Red de Alumbrado Público desde un puesto de operación remoto.

Sistemas de ahorro en alumbrado público

Nuestros cuadros de control permiten llevar a cabo medidas reales y efectivas de control, gestión y ahorro energético

Realización de Auditorías energéticas

Abarca todas las instalaciones de alumbrado público de titularidad municipal, tanto ejecutadas por el propio ayuntamiento como recibidas o asimiladas de promociones privadas.

Montaje y desmontaje de instalaciones eléctricas para eventos festivos

INSECE nos encargamos de preparar, instalar y puesta en marcha de cualquier tipo de instalación eléctrica para eventos o ferias.

Mantenimiento de climatización en edificios públicos

Soluciones en reparación o cualquier tipo de avería en climatización.

¿En qué podemos ayudarte?