• Asistencia 24 h / 687 435 822
687 435 822 insece@insece.es
C/ Cervantes 24 La Roda, Albacete

Talento

Un lugar para desarrollar tu talento

El talento es la capacidad o la aptitud de una persona para desarrollar una actividad con habilidad. En Insece contamos con talento diverso y comprometido, y lo impulsamos a diario con el objetivo de contribuir a la creación de valor sostenible.

Familia Insece

//bobgarcia.es/wp-content/uploads/2021/02/Sin-título-2.png

La familia Insece está formada por un equipo global, multicultural, cualificado y comprometido con el medio ambiente.  

Trabajar en Insece significa desarrollar el talento de las personas y contribuir al progreso de la sociedad por medio de un modelo innovador, global y flexible.

//bobgarcia.es/wp-content/uploads/2021/02/Sin-título-2-1.png

Contamos con 12 años de experiencia y un equipo profesional, flexible y altamente cualificado de más de 14 personas, las cuales forman nuestra familia.

Actualmente, nuestro objetivo sigue siendo ofrecer a nuestros clientes, a través de soluciones innovadoras tanto en instalaciones referentes a la agricultura como en instalaciones renovables, la solución más adecuada en cada caso para que obtengan el máximo ahorro, rentabilidad y eficiencia en sus instalaciones.

Proyectos Insece

Si quieres desarrollar tu talento en un entorno laboral innovador, dinámico y con proyectos punteros ¡Contacta con nosotros!

Estudiantes, de vosotros tampoco nos olvidamos. Si te gustaría poner en práctica todo lo aprendido durante tu formación. ¡También queremos conocerte!